¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos son ORIGINALES, nuevos, sellados de fabrica.
¿Tienen garantia?
Si claro; cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante. NO CUBRE DAÑOS ACCIDENTALES, SOLO Y UNICAMENTE FALLAS QUE SEAN DE FABRICA.! EN TODOS LOS CASOS DE FALLA SE ENVÍA AL SERVICIO TECNICO AUTORIZADO PARA SU REVISIÓN Y POSTERIOR ARREGLO SIN CARGO, EN CASO DE NO TENER ARREGLO SE CAMBIA POR UN PRODUCTO NUEVO.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Te ofrecemos las mejores plataformas de cobro, tales como MERCADO PAGO, UALÁ BIS, NAVE O WIBOND. Puedes abonar hasta en 6 CUOTAS SIN INTÉRES o HASTA 12 CUOTAS FIJAS SÚPER BAJAS con tarjetas Visa, MasterCard o Cabal bancarizadas. Y HASTA 12 CUOTAS FIJAS con Tarjeta Naranja. Obtén un 25% DE DESCUENTO abonando de contado efectivo o vía transferencia bancaria en pesos!!
¿Cuál es el costo de envío?
El envio es GRATIS A DOMICILIO, a traves de CORREO ARGENTINO. Opcional INTEGRAL PACK con costo diferencial.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO, E INTEGRAL PACK.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. A domicilio o retiro en sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibir el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected], o a nuestro Whatsapp 351 - 354 3893.