• Uso indebido e inapropiado, defecto o daño resultado de un accidente, mal uso, abuso, descuido, sobrecarga electrica inusual, modificación de cualquier parte del producto, incluyendo daño cosmético. Todas las superficies plásticas y/o metálicas externas expuestas que estén rayadas o dañadas debido al uso normal. o No incluye rotura, manchas, rayas en pantalla táctil de ningún tipo.
• Defectos o fallas en el producto debido a instalaciones de programa de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico de terceros, la manipulación o apertura del equipo y/o accesorios por terceras personas, o cuando el equipo muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparación por personal no autorizado.
• Defectos o fallas en el producto o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier tipo de comida, líquido, exposición a la humedad o cuerpo extraño que sean introducidos al equipo o sus accesorios.
• Cambios de software, instalación de Roms que sean distintas a las instaladas de fabrica.
• El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra. Conservar el Packaging completo, tal fue entregado, sin quitar stickers ni códigos.
• Debe incluir (Caja o blister, manuales, folletería, cables, CD, Adaptadores, Auriculares, bolsas antiestáticas, etc)
• Si presenta algún daño físico o maltrato por el usuario, no se tomará bajo ningún concepto dentro de la garantía.
• Si las etiquetas y números de serie fueron removidos, tampoco se tomará el artículo.
Acuerdo de garantía.
GSMART